viernes, 23 de febrero de 2018

¡¡¡NOS VAMOS DE TIENDAS!!!!

¡¡NOS VAMOS DE TIENDAS PERO DE VERDAD!!!!, hoy hemos llegado al final de nuestro proyecto sobre las tiendas, y como producto final y para vivencias todo lo aprendido sobre esta temática, ¡¡¡¡hemos ido de verdad a las tiendas que conocemos tan bien, gracias a todas las investigaciones de nuestros compañer@s!!!!
Nos han acompañado dos mamás, y lo hemos pasado genial, 
¡¡nos ponemos en camino, ni el frío nos para!!!!
primera parada ¡¡POLLERÍA!!!!


Seguimos ¡¡PASTELERÍA!!!!


¡¡¡Nos vamos hasta la CARNICERÍA!!!!




¡¡Nos ponemos bien guap@s en la PELUQUERÍA!!!




¡¡PANADERÍA!!!!





¡¡PESCADERÍA!!!!


¡¡LIBRERÍA!!!!

¡¡No podíamos dejar de visitar el SUPERMERCADO!!!!


¡¡FLORISTERÍA!!! ¡¡Vaya nombres más raros tienen algunas flores!!!


¡¡¡FARMACIA!!!

¡¡Terminamos en la FRUTERÍA!!!


¡¡Tenemos que reponer fuerzas!!! traemos un almuerzo especial de nuestra visita, almorzamos torta dulce que nos ha regalado Marta nuestra panadera, pan, y para casa dejamos unas mandarinas de la frutería, unos caramelos de la peluquería, pirueta de la pastelería y otra pirueta de la farmacia, ¡¡¡vaya suerte que hemos tenido!!! aunque nosotr@s sabemos que siempre que vayamos a las tiendas si queremos comprar algo ¡¡¡hay que pagar con dinero!!!!

¡¡¡está buenísima!!!!






¡¡muchísimas gracias a Bego y Marga por acompañarnos!!! ¡¡y por supuesto gracias a todas las tiendas porque siempre se portan genial con nosotr@s!!! ¡¡nos encanta visitar las tiendas de Guardo!!!! ¡¡y lo más importante lo hemos pasado genial!!!


2 comentarios:

  1. Qué suerte tienen estos niños. Así se aprende fenomenal. Gracias a las mamás y a los tenderos que les han tratado de maravilla.

    ResponderEliminar