viernes, 22 de septiembre de 2017

¡¡¡NORMAS!!!!

Algo fundamental que hemos trabajado durante el período de adaptación son ¡¡las normas!!!!
Son fundamentales para que todos convivamos en armonía y a su vez para comenzar a crear redes de socialización, mi libertad llega hasta donde empieza la de mi compañero/a.
Nuestras normas son pocas y consensuales por todos, así como las consecuencias de su incumplimiento, 
¡¡SON MUY FACILONAS Y SIEMPRE EXPRESADAS EN POSITIVO!!!
¡¡VAMOS A RECOGER, ASÍ NUESTRA CLASE ESTÁ MUCHO MÁS CHULA!!!

¡¡LEVANTAMOS LA MANO PARA HABLAR Y ASÍ NOS ENTERAMOS DE LOS QUE NOS CUENTAN TODOS/AS!!!!

¡¡ME ENCANTA QUE ME PIDAN LAS COSAS POR FAVOR Y ME DEN LAS GRACIAS!!!!

¡¡¡LAS COSAS DEL COLE SON DE TODOS/AS, NOS ENCANTA COMPARTIR!!!!

¿PORQUE VAMOS A GRITAR SI HABLANDO BAJITO NOS ENTERAMOS FENOMENAL!!!
La consecuencia principal cuando no se cumplen las normas es una Silla muy aburrida que se llama SILLA DEL ABURRIMIENTO ¡¡¡A la que hemos decidido que ninguno de nosotros/as vamos a ir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario