lunes, 13 de marzo de 2017

MI FIN DE SEMANA

¡¡¡¡¡¡Os contamos como todos los Lunes, todo lo que hemos hecho el fin de semana!!!!!
Alberto ha estado en el pueblo de su abuela Cecilia, en la que ha estado en el huerto que es suyo y de su abuelo, ¡¡también ha jugado y se lo ha pasado genial!!!
Erika ha visto la peli de Canta, en casa con su hermano, que se ha marchado antes porque tenía que ver el partido de fútbol del Madrid y después se han ido todos de cena en Guardo, 
Nico ha jugado con sus papás a los playmobils, y también con una amiga y su novio que han estado en su casa el fin de semana, 
Noe ha estado andando en bici, mientras su hermano jugaba con una pompa y un carretillo y su papá metía el carbón, ¡¡todos en la calle!!!!
Emma ha estado viendo una peli muy chula con su mamá y su hermano, 
Raúl ha estado en casa y después ha salido un poco al patio del cole a jugar, 
Amira ha estado en la plaza jugando con su prima Cintia, y ha compartido con ella una bolsa con gominas, de azúcar, de chocolate..... ¡¡¡riquísimas!!!!
Enol ha estado con su mamá y sus abuelos en Castrillo, ha jugado a los sugus con su mamá y la ha ganado aunque con unas pocas trampas, y después han estado cogiendo lagartijas y él ha cogido más que su madre también. 
Victor ha estado en casa jugando al pilla-pilla con su familia, 
Laya ha estado jugando con su nancy y sus muñecas, ha hecho con su papá los deberes y su padre se ha hecho un chinchón en la cabeza que se le ha curado ¡¡ella misma!!!
Álex ha ido a ver a la abuela Estrella y después ha jugado en casa con su tablet, 
Mario ha jugado a la Play y después ha visto unas pelis, 
¡¡¡ya estamos listos, después de tantas cosas, para una nueva semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario