viernes, 2 de diciembre de 2016

¡¡¡¡¡CONSTRUCCIONES DE EGIPTO!!!

¡¡¡Raúl y Álex están listos para hablarnos sobre las construcciones egipcias!!!!! ¡¡¡así podremos cumplir la misión y recibir la recompensa de Tutankámon!!!!
Comienza ¡¡Álex!!!


Nos ha contado un montón de cosas sobre las construcciones Egipcias, nos ha hablado sobre las pirámides, los templos y los obeliscos, también sobre los materiales que usaban: piedra, madera y adobe; y cómo transportaban las grandes piedras usadas, ¡¡¡¡en barcos por el río Nilo!!!. 
Fijaros que hemos visto detenidamente una pirámide que ha construido Álex, 
¡¡hemos visto detenidamente que las pirámides están formadas por tira´ngulos, del color que son y de qué están construidas!!! que nos va a servir un montón para nuestros ¡¡¡deberes!!!
Raúl, continúa hablando sobre las construcciones, y nos habla de una construcción más, ¡¡¡las esfinges!!!, construcciones con cuerpo de león y cabeza de persona,  que se colocaban cerca de las pirámides para protegerlas, y los obeliscos terminan en un pico llamado piramidón, y se colocan cerca de los templos para dar las gracias a los dioses. 





Nico ha traído un cuento muy chulo sobre Egipto que hemos estado viendo, 


Y cuando hemos vuelto de celebrar Santa Bárbara....... ¡¡¡sorpresa!!!!
Tutankámon le ha dejado a Aris un sobre ¿será nuestra recompensa por cumplir la misión?
Enol va a descubrirlo como nuestro encargado de hoy, ¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!
¡¡¡otra pieza del puzzle!!!!, aunque antes hemos tenido que contestar unas cuantas preguntas a Aris, y le hemos demostrado todo lo que sabemos sobre los Faraones y las construcciones Egipcias, 




¡¡¡¡¡Nos faltan piezas!!!! ¡¡tenemos que seguir cumpliendo misiones para completar el puzzle!!!!
¡¡¡gracias Tutankámon, estamos listos para la siguiente misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario