jueves, 14 de abril de 2016

¡¡¡¡¡PARÍS!!!!

¡¡¡Comienza nuestro viaje a París!!!, pero para poder ir a Paris, ¡¡¡primero tenemos que saber dónde está!!!!, por eso Victor nos ha contado que parís está en Francia, es la ciudad más importante de Francia, pero...... ¡¡¡dónde está Francia!!!! 
vamos desde España, que es donde vivimos nosotros hasta ¡¡FRANCIA!!!!, de todos los sitios en los que hemos estado ¡¡¡es el que mas cerca está!!! ¿qué medios de transporte podemos usar para ir a París? ¡¡vamos a elegir cada uno el nuestro!!!

una vez elegido el medio de transporte nos hemos dado cuenta que marítimos no puede ser porque París no está cerca del mar, por eso hemos elegido terrestres y aéreos, los vamos a dibujar y ¡¡llegaremos fenomenal a París!!!



tenemos de todo, coches, autocaravanas, autobús, globos, aviones y helicópteros, 











¡¡¡Ya estamos en PARÍS!!!, hemos llegado, y gracias a las revistas de Nico, hemos echado un primer vistazo a lo que nos vamos a encontrar allí, cómo hablan, su bandera, porque la llaman la ciudad de la luz o del amor, ¡¡y que por París pasa un río, el río Sena!!!!

pero todo esto lo iremos descubriendo más detenidamente gracias a todas las investigaciones que hemos realizado, y ¡¡nos vamos a París con BARBIE!!!


Sólo nos ha dado tiempo a ver un poquito, en los próximos días seguiremos descubriendo París y sobre todo la moda de allí, gracias a Barbie. 
¡¡¡NOS ENCANTA PARÍS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario