jueves, 21 de abril de 2016

¡¡¡¡JUGAMOS CON NUESTRA MANO DERECHA!!!!

Nos cuesta mucho todavía distinguir entre nuestra mano derecha e izquierda, lo cuál es totalmente normal ya que la literalidad no se afianza hasta que somos un poco más mayores; por eso vamos a empezar a trabajarla un poquito, hoy hemos identificado nuestra mano derecha, para que no se nos olvide quién es nos hemos pintado un gran circulo azul en ella, y así ¡¡podemos empezar a jugar!!!!

primero hemos hecho unos juegos de imitación, ¡¡¡subimos la mano derecha, la bajamos, la ponemos detrás....!!! ¡¡subimos la mano izquierda, la bajamos y subimos la derecha, la escondemos.....!!!
después vamos a hacer algo más difícil, identificamos el lado derecho en otros objetos y no en nosotros mismos como hemos hecho hasta ahora, para lo cuál tenemos como referencia nuestra propia mano derecha, ¡¡¡tenemos que colorear de rojo los bloques lógicos que se encuentran a la derecha de los rectángulos grises!!!






¡¡muy bien!!! ¡¡lo hemos hecho fenomenal!!! seguiremos jugando con la literalidad expresada en nuestra mano derecha e izquierda. 
Por cierto, ¡¡se puede escribir, comer, dibujar, pintar, recortar... con las dos manos tanto con la izquierda como con la derecha!!! en nuestra clase todos usamos la derecha, sino, ¡¡fijaros en estas manos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario