martes, 15 de marzo de 2016

CICLO VITAL DE ANIMALES Y PLANTAS

Hoy hemos intentado todos juntos contestar a la siguiente pregunta ¿LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS SON SIEMPRE IGUALES?, hemos llegado a una serie de conclusiones, ¡¡¡¡a los animales les pasa como a nosotros!!! somos pequeños cuando nacemos, y después poco a poco vamos creciendo.
Nacemos de la tripa de nuestras mamás, comemos y nos vamos haciendo mayores, nuestra cara cambia, nuestro pelo ¡¡vamos que cambiamos!!! a los animales les pasa igual y lo hemos visto a través de las cigüeñas, 
¡¡vamos a ordenar el ciclo vital de las cigüeñas!!!! 










¿qué sucede co las plantas?, pues lo tenemos muy claro, primero tenemos que plantar una semilla, y al regarla crece un poco, crece otro poco hasta que se hace grande y le sale primero las flores y después ¡¡los frutos!!!!, lo hemos visto en varias imágenes y ahora nos toca completar su ciclo vital ¡¡vamos allá!!!



también hemos visto diferentes imágenes sobre el ciclo vital de otros animales y plantas, hasta hemos visto e ciclo vital de un niño hasta que se ha convertido en abuelito ¡¡¡¡NO SIEMPRE SOMOS IGUALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario