miércoles, 17 de febrero de 2016

MÁS GRANDE, MÁS PEQUEÑO, IGUAL

Seguimos trabajando numerosos conceptos matemáticos, hoy hemos trabajado 3 conceptos relacionados entre sí, MÁS GRANDE O MÁS PEQUEÑO QUE, y el SÍMBOLO IGUAL;
Hemos comparado diferentes objetos entre sí, para saber cuál es MÁS GRANDE O MÁS PEQUEÑO, incluso hemos descubierto que algunos eran iguales, y por eso hemos descubierto el símbolo =, 
cuando aparece el = lo que hay en un lado y en el otro tiene que ser =, ¡¡hemos encontrado dos punzones iguales!!!


vamos a pintar las galletas más grandes que la del vendedor y pegar un gomet en las más pequeñas que las del vendedor, 




ahora nos tenemos que fijar en las bolsas que lleva este chico, rodeamos las que son más pequeñas y adornamos las que son más grandes que las del chico,



y ahora, una vez observado, como en el medio está el = ¡¡tenemos que fijarnos en lo que hay en cada lado para dibujar o escribir lo que falte y así ambos lados sean iguales!!!! ¡¡vamos allá!!!





¡¡¡genial!!!

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