viernes, 4 de diciembre de 2015

¡¡¡¡EXPOSICIÓN GLOBAL UNDERSTANDING!!!!

¡¡¡Llegó el gran día!!!!, después de una semana aprendiendo un montón de cosas sobre el Reino Unido, ¡¡hoy se lo vamos a contar a todos nuestros compañeros del cole!!! y por supuesto vamos a aprender un montón de cosas sobre EEUU y Australia, de la mano de nuestros propios compañeros por supuesto, ¡¡¡¡cuántas cosas hemos aprendido!!!!
hemos empezado los nos y niñas de infantil, primero les hemos contado a todos los países que forman el Reino Unido, les hemos presentado al Grúfalo y las liebres del cuento ¡¡sabes cuánto te quiero!!!















Después el primer nivel, formado por primero, segundo y tercero de primaria, nos han hablado sobre EEUU, primero sobre sus parques naturales, su bandera, sitios famosos como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Paseo de la fama.... y por último personajes famosos de EEUU. ¡¡Todo ello representado en unos cubos informativos geniales!!!!













Clara nos ha explicado a todos la diferencia horaria en las diferentes partes del mundo que estamos trabajando, 












Y finalmente el tercer nivel formado por cuarto, quinto y sexto de primaria, nos han hablado sobre Australia, su situación, bandera, himno, animales y paisajes típicos, y lo han hecho a través de cubos informativos y a través también de cuentos en KAMISHIBAI, ¡¡nos ha encantado!!!
















¡¡¡sólo hemos tenido un pequeño problema!!!! teníamos tanto que contar que los compañeros de sexto se han quedado sin contarnos lo que ellos han trabajado de Australia, por lo que ¡¡¡¡el Miércoles volveremos a reunirnos para terminar de aprender lo que nos falta!!! y para recopilar todos juntos la información recibida sobre los diversos países, aunque algo ya tenemos claro ¡¡¡y es que hay algo que les une a todos!!! ¡¡¡EN TODOS ESTOS PAÍSES SE HABLA EN INGLÉS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario