lunes, 4 de mayo de 2015

¡¡¡SOMOS COCINEROS!!!

Hoy nuestro investigador Raúl, nos ha contado todo lo que sabe sobre la profesión de cocineros,
 tenemos un montón de materiales sobre los que ha investigado Raúl, y nos ha explicado fenomenal: comenzamos por la ropa que llevan los cocineros, y son un delantal para no ancharse y un gorro para que los pelos no caigan a la comida



Nos ha contado dónde trabajan los cocineros, en las COCINAS, y estas a su vez pueden estar en restaurantes, hospitales, Residencias de abuelitos como la mamá de Raúl, ¡¡hasta en nuestras casas!!! por lo que nuestros papas también son ha veces un poco cocineros y cocineras; 
¿qué instrumentos necesitan para poder hacer su trabajo?
pues nos ha traído unos cuantos, el pela patatas,sartén, bate huevos, espumaderas, espátulas, y cazuelas, y entre todos hemos descubierto para qué sirve cada una de estas herramientas. 









También hemos aprendido que hay unos cocineros que se dedican a hacer postres, como tartas, bizcochos, galletas.... y que se llaman ¡¡REPOSTEROS!!!
Y hemos colocado todo lo aprendido en nuestro rincón de las profesiones, ¡¡para poder recordarlo todos los días!!!
y.....¡¡¡HEMOS DESCUBIERTO UN COCINERO!!! ¡¡BOB ESPONJA!!! es cocinero, ya que trabaja en un restaurante en el que hace cangreburguers, y lo hemos estado viendo en su trabajo: 
¡¡¡cuántas cosas hemos aprendido sobre los COCINEROS, gracias a Raúl!!!
Y ....... ¡¡a bob esponja!!!!
 ¡¡lleva gorro, y usa una espátula!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario