lunes, 9 de marzo de 2015

PROYECTO LOS ANIMALES

¿Quien ha sido el investigador que se ha encargado hoy de enseñarnos todo lo investigado sobre un animal?
pues hoy le ha tocado a Victor, y ha investigado sobre los perros, de hecho ha investigado sobre una raza de perros particular, ¡¡los dálmatas!!!
 aquí está el dálmata de victor, hemos descubierto que es una raza de perros, que tiene su cuerpo cubierto de pelo, y es de color blanco con manchas negras, y sus orejas son enteras negras; son animales muy dóciles aunque un poco cabezotas. puede llegar a pesar 20 kilos y vivir hasta 12 años; los perros son animales domésticos y de compañía. Los perritos nacen de la barriga de sus mamás y pueden nacer hasta 10 crías. Cuando nacen comen leche de sus mamás y cuando son mayores comen de todo tanto carne como verduras e incluso a alguno les gusta la hierba. Tienen 4 patas y su forma de hablar se llama LADRAR "GUAU, GUAU", son muy cariñosos y si decidimos tener un perro en casa tenemos que cuidarle, darle de comer, bañarle, sacarle a pasear y cuando le sacamos a pasear y quiere hacer cacas es muy importante recoger y tirar al contenedor sus cacas, no dejarlas en el suelo.
También hemos visto un vídeo sobre las características en general de los perros, hasta hemos visto diferentes razas de perros



¡¡cuántas cosas sabemos sobre los perros!!! gracias Victor. Y por supuesto ya está nuestro amigo el dálmata en nuestro rincón de los animales, junto con la información investigada por Victor: 
¿qué animal conoceremos mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario