viernes, 20 de marzo de 2015

PROYECTO ANIMALES

Ya nos van quedando menos animales sobre los que hemos investigado, y el jueves, ¡¡aprendimos muchas cosas sobre los GATOS!!! y la investigadora de gatos ha sido ¡¡AMIRA!!! Ha investigado muchas cosas de los gatos, sabemos que hay gatos de muchos colores, que su cuerpo está cubierto de pelo, que los gatos pequeños nacen de la tripa de las mamás gata.

Los gatos son primos de los tigres, y para estar bien limpitos se lamen; también tienen 4 patas ¡¡y tienen dedos!!! los cuáles terminan en unas uñas con las que hay que tener bastante cuidado.


Los gatos domésticos viven en nuestras casas y les gusta mucho jugar con los niños, son muy elásticos y les gusta saltar y meterse por todas partes
Hay muchos tipos de gatos, que son salvajes, como el tigre, el lince, gato montés.....
¡¡hasta Amira ha encontrado un cuento sobre un gato!!!

¡¡cuantas cosas hemos aprendido!!!
Y repasando, repasando.......... todo lo aprendido, ¡¡hemos construido unos gatos muy chulos para colocar en nuestro rincón de los animales!!! para ello hemos utilizado materiales reciclados: 





















¡¡nos han quedado chulisimos!!!! vamos a colocarles, en el sitio que más les puede gustar ¡¡en el tejado de nuestra granja!!!

¡¡¡¡¡miauuuuu!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario