lunes, 2 de junio de 2014

MI FIN DE SEMANA

Un fin de semana más, y cada vez nos van quedando menos, os vamos a contar lo que hemos hecho este fin de semana:
 Yago ha ido con Ramón en bicicleta a por el pan, y después se dieron un paseo muy divertido.

 Hemos estado jugando un partido de fútbol. 

 Emma ha hecho una fiesta en casa para celebrar su cumple.

 Estoy en casa con mi tía y mi madre está llegando de trabajar en coche.

 He dormido en casa de la abuela, el de marrón soy yo y la de morado es mi abuela.

 El sábado he hecho los deberes y los he pensado yo sola, y el domingo estoy en la fiesta de Emma.

 Estoy dentro de mi casa haciendo los deberes, y lo que hay al lado de mi casa es un árbol.

 He ido a casa de mi abuela en bici con mi madre y mi hermana, aunque mi madre va andando y por el camino nos encontramos con mis tíos que iban en el coche.

 He ido con Iván y mi padre al bosque a buscar setas, aunque no encontramos ninguna.

 Estoy jugando un partido de fútbol con nacho y con luis.

 Estoy jugando con mi madre y mi padre a un juego que me encanta. ¡¡El monopoli!!!
¡¡¡¡¡CUÁNTAS COSAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario