lunes, 12 de mayo de 2014

MI FIN DE SEMANA

Este fin de semana hemos hecho mucha cosas, y vais a comprobar cómo incluso ¡¡alguna repetida!!
 He estado en unos hinchables en Palencia con mi prima

 He estado en Velilla, y me he montado en una piragua con unas amigas y en unos hinchables.

 Ha estado mi prima en mi casa durmiendo y hemos jugado Eloy, mi prima y yo ha construir un tren muy largo.

 He aprendido este fin de semana a hacer pulseras de gomas, y me ha enseñado mi madre.

 Estoy en mi coche con mi familia, y vamos todos a Velilla.

 Estoy en Velilla, y me he montado con dos niñas mayores en una piragua.

 Estoy en Velilla y me he montado en una piragua con mi madre, con Asier y su madre y nos hemos chocado con otra piragua en la que iba Nacho.

 Estoy yo montada con Noa en los hinchables, y estamos solas porque fuimos muy pronto y todavía no había nadie.

 Estoy en Velilla montado en una piragua con mi madre, con la mamá de Luis, y con Luis.

 Estoy en Velilla montado en una piragua con mi madre y mi hermano. 

¡¡¡¡¡LA CONVIVENCIA DEL COLE HA SIDO TODO UN ÉXITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario