lunes, 10 de febrero de 2014

MI FIN DE SEMANA

Aquí van nuestros dibujos de todo lo que hemos hecho el fin de semana, ¡¡¡¡atentos!!!!
 Estoy celebrando el cumple de Irene y estamos los dos jugando en la alfombra.

 Estoy en el salón de mi casa jugando con la tablet a un juego muy difícil.

 Estamos en el cumple de Irene y la estamos cantando el cumpleaños feliz y ella está soplando las velas.

 Estoy durmiendo con mi abuelo.

 Estoy en el sofá de mi casa con mi hermano Alejandro jugando con la tablet.

 Estoy comiendo en un bar con todos mis amigos y hemos hecho un oso de nieve que después hemos destrozado.

 Estoy llegando con mi coche a Bilbao a casa de mis abuelos.

 Me estoy tirando con el trineo en la nieve y mis padres están más arriba.

 Estamos Laya y yo en mi habitación bailando.

 Estoy celebrando mi cumpleaños en el Aro con los compañeros del cole y mi amiga Isabela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario