lunes, 3 de febrero de 2014

MI FIN DE SEMANA

¡¡¡Vuestra sección favorita!!!!, aquí van todos los dibujos que hemos hecho hoy para poder contaros lo que hemos hecho el fin de semana
 Estoy jugando con la tablet

 Estoy en mi casa y he dado la vuelta al sofá para jugar, y lo he hecho yo sola.

 Estoy en casa de mis abuelos recortando papelitos.

 Estoy con mi madre y mi hermana haciendo trabajos en la oficina como mi padre

 He estado en León y me han comprado muchas cosas, como la moto de PATMAN.

 Estoy echando la siesta con mi padre que ya ha venido de Palma y mi hermana.

 Estoy en mi habitación jugando con las construcciones, y he construido la Torre Eiffel.

 Estoy jugando al escondite con mi padre

 Es mi coche con las luces porque cuando volvimos de Palencia ya era de noche y me fui después al cumple de mi primo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario