lunes, 20 de enero de 2014

MI FIN DE SEMANA

Como buen lunes, os vamos a contar lo que hemos hecho el fin de semana a través de nuestras obras de arte:
 He estado en la fiesta de cumpleaños de Noa, había muchos regalos y nosotros todavía no habíamos llegado.

 Estoy con mi padre viendo la tele al calorcito de la chimenea, y el coche está aparcado en la calle.

 Estamos en la fiesta de Noa, y comimos tarta y todo.

 Estoy en la fiesta de cumpleaños de Noa, salimos Noa y yo y en el centro está la tarta

 Estoy merendando con mi familia, mi prima Noelia, para celebrar mi cumple, mi padre y mi madre y mis tíos no salen porque se están lavando las manos.

 Estoy en casa de mi tia jugando con ella y en la calle de paseo están Emma y Noa.

 He visto una peli en la que el protagonista lo rompía todo, y aquí quería una piruleta.

 He estado con mi madre y con Van en Bilbao viendo a los abuelitos

 Estamos en la fiesta de Noa.

 Vamos a entrar en la fiesta de Noa

 Estoy con mi madre tumbado viendo la peli de Justin, cuando se está casando.

¡¡¡BIEN CHIC@SSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario