martes, 10 de diciembre de 2013

NUESTRO FIN DE SEMANA

Este, no ha sido un fin de semana normal, ha sido un "puente", porque tiene más días que otros fines de semana, y por eso nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas más.
He ido al cine y he visto una peli de un muñeco de nieve, en León, con Luis, Iván e Inma.

 He estado en Zamora viendo a los abuelos y he jugado con Alejandro unos partidos y le he ganado todos.

 Estoy con mi madre haciendo los deberes, que he tenido todo el puente la caja de la Adivinanza.

 He estado con mi abuelo los dos tumbados en el sofá viendo la tele, aunque al principio la tele está negra porque no encontrábamos el mando.

He estado en Santander con mi familia y estaba todo lleno para comer y comimos unas bravas y un helado de fresa con mi hermana.

 He dormido en casa de mi abuela, arriba en un desván que me gusta mucho.

 He negado con Van y con mi madre a las cartas y también con un cohete muy chulo.

He visto una peli y por eso he dibujado al muñeco de nieve y a Ana y hacía mucho frío en  la peli.

 He ido a una montaña muy difícil con mi madre y arriba estaba todo lleno de piedras aunque no llegamos a la cruz porque era muy difícil.

 He ido a un circo y había un castillo en el que estaban Jasmin y Aladdin y lo otro es su casa, y había un señor que echaba fuego por la boca de verdad.

¡¡¡¡CUANTAS COSAS!!!!!!

Mañana os contaremos lo que había dentro de las cajas y lo que está haciendo el Libro Viajero en casa de Nacho……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario