lunes, 16 de diciembre de 2013

MI FIN DE SEMANA

Aquí están las últimas experiencias de este trimestre:
 Estamos mi madre y mi padre con nosotras viendo una peli en el salon de mi casa.

 Estamos poniendo el árbol de Navidad todos juntos, y hemos tenido que mover la bola para poner el árbol.

 He visto la peli de las tortugas ninja

 Cómo Iván estaba castigado sin máquina, yo estoy jugando con la máquina porque yo no estaba castigado. 

 He dibujado lo que he hecho el sábado y el domingo, el sábado vino mi amigo a jugar a mi casa y el domingo fui yo a jugar a la suya.

 He visto una peli de un castillo

 He estado con mi madre en el parque, en los columpios.

 He estado en casa de mi tía con mi primo y una amiga, jugando a unos juegos. Mi primo como es el mayor es el que manda y es el que tiene el mando en la mano.

 He estado pegando pegatinas de navidad en las ventanas de mi casa.

 He estado con toda mi familia en casa de mis abuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario